Gelesa NORDIC

Fábricas altamente automatizadas y de vanguardia

L&S

Hecho en Finlandia, pero ¿por qué?

En Nordic Aluminium nos enorgullecemos de inventar, diseñar y fabricar nuestros productos en Finlandia. Tener todas estas operaciones bajo un mismo techo permite entregas rápidas y un control de calidad sin igual. Pero, ¿qué hace que Finlandia, de todos los lugares del mundo, sea la mejor ubicación posible para nosotros?

Nordic Aluminum se fundó como Nokia Aluminium en 1962. Los carriles de iluminación se fabricaron bajo la marca Nokia hasta 1996, cuando Nordic Aluminium obtuvo su nombre actual. Lival ha sido propietario mayoritario de Nordic Aluminum desde principios de la década de 2000, y la colaboración entre las dos compañías ha madurado para convertirse en una combinación perfecta en el campo de la iluminación profesional.

Posición líder a nivel mundial

Gracias a su gran experiencia en el diseño y la fabricación de carriles, adaptadores y accesorios innovadores, Nordic Aluminum tiene una posición líder a nivel mundial. Proporciona a los clientes carril global y adaptadores únicos que, junto con los proyectores, downlights y luminarias lineales de Lival, forman un ecosistema perfecto.

Nuestras fábricas altamente automatizadas y de vanguardia nos ayudan a satisfacer la demanda de los clientes en todo momento y a garantizar que podamos fabricar y entregar una cartera integral de soluciones electrotécnicas de forma rápida y rentable.

Contacta con Gelesa

¿Qué necesitas? Contacta con nosotros sin compromiso